quarantine art machine
THEATER FROM HOUSES TO TABLES
- PROPUESTA 1
Consiste en la creación de pequeñas piezas teatrales a través de las cuales, estudiantes y sus familias podrán recrear escenas divertidas de la cotidianidad de sus hogares durante este periodo de aislamiento.
CATEGORÍA: GRUPO.
NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y CURSO: QUINTERO SOTO CATALINA 6B
TÉCNICA O PROCESO PEDAGÓGICO QUE SIGUIÓ: TÍTERES DE DEDO.
DIAGNOSTICO CONCEPTOS EMERGENTES O FEEDBACK DEL DOCENTE A CARGO:
“Familia en cuarentena” es un ejercicio realizado en la técnica de títeres de dedo, en la que los protagonistas hacen una reflexión sobre la honestidad y los cuidados en tiempos de pandemia.
- PROPUESTA 2
CATEGORÍA: GRUPO.
NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y CURSO: GARAY NARIÑO ANA MARIA 6C
TÉCNICA O PROCESO PEDAGÓGICO QUE SE SIGUIO: ACTUACIÓN Y MALABARES.
DIAGNOSTICO CONCEPTOS EMERGENTES O FEEDBACK DEL DOCENTE A CARGO:
“Pásame la pelota” es una propuesta donde una familia se une desde la virtualidad por medio del juego con la técnica de malabares.