THEATER FROM HOUSES TO TABLES

Reproducir vídeo

Consiste en la creación de pequeñas piezas teatrales a través de las cuales, estudiantes y sus familias podrán recrear escenas divertidas de la cotidianidad de sus hogares durante este periodo de aislamiento.

CATEGORÍA: GRUPO.

NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y CURSO: QUINTERO SOTO  CATALINA 6B

TÉCNICA O PROCESO PEDAGÓGICO QUE SIGUIÓ: TÍTERES DE DEDO.

DIAGNOSTICO CONCEPTOS EMERGENTES O FEEDBACK DEL DOCENTE A CARGO:

“Familia en cuarentena” es un ejercicio realizado en la técnica de títeres de dedo, en la que los protagonistas hacen una reflexión sobre la honestidad y los cuidados en tiempos de pandemia. 

CATEGORÍA: GRUPO.

NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y CURSO: GARAY NARIÑO ANA MARIA 6C

TÉCNICA O PROCESO PEDAGÓGICO QUE SE SIGUIO: ACTUACIÓN Y MALABARES.

DIAGNOSTICO CONCEPTOS EMERGENTES O FEEDBACK DEL DOCENTE A CARGO:  

 “Pásame la pelota” es una propuesta donde una familia se une desde la virtualidad por medio del juego con la técnica de malabares.